Unos 38 CEO en 10 minutos en lanacion.com

El nuevo especial de las tres jornadas ya está online
Diego Yañez Martínez
(0)
18 de septiembre de 2016  

Fueron tres días intensos en los que la atención del mundo de los negocios se focalizó en el Centro Cultura Kirchner donde se desarrolló el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina. Para el Gobierno se trató de un “hito” y del evento empresarial del año. Más de 1.600 CEO y casi todo el gabinete estuvieron presentes. LA NACION realizó una cobertura multimedia cuyo resumen podrá verse desde hoy en la web, con 38 videos y entrevistas a los empresarios y funcionarios más importantes, además del balance de la cumbre y notas de color con lo que sucedió en los pasillos y no se vio.

Atento a los cambios y las exigencias de las audiencias, Comunidad de Negocios trabaja todas las coberturas cuidando y potenciando el tratamiento en todas las plataformas. Al ingresar al vertical comnidadenegocios.com.ar se encontrará lo mejor de cada jornada de la cumbre empresarial y las definiciones más relevantes de cada sector.

Entrevistas exclusivas con el presidente Mauricio Macri, con los ministros Marcos Peña, Juan José Aranguren y Francisco Cabrera), con el secretario de Comercio Miguel Braun, con la presidente del Consejo para las Américas, Susan Segal, con los CEO internacionales y los empresarios y emprendedores argentinos más destacados.

Algunas de los hombres de negocios que pasaron por el stand que LA NACION montó en el Foro fueron Miguel Kozuszok, presidente de Unilever; Jerónimo Bosch, presidente de Pegasus; Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat; Enrique Alemañy, presidente de Ford; Teófilo Lacroze, presidente de Shell, y Daniel Herrero, presidente deToyota.

Análisis, opinión, notas sobre los principales paneles, el Foro fue abordado desde todos los ángulos posibles. La cobertura multimedia, a través del vertical de economía Comunidad de Negocios, permitió vivir la cumbre empresarial en tiempo real, con el minuto a minuto de lo que sucedía en el CCK. Fotos, videos, y todas las voces, para que el lector se sintiese como si estuviese en el lugar de los hechos.

Los tiempos cambian y LA NACION se adapta a las nuevas exigencias, con el mismo objetivo de siempre: contar las mejores historias.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.