Un plato que nos une

Un evento gastronómico, convertido en causa solidaria
Un evento gastronómico, convertido en causa solidaria Crédito: Buenos Aires Food Week
(0)
9 de mayo de 2019  

Armar un programa como salir a compartir un momento agradable con amigos o familiares puede adquirir un cariz solidario.

El pasado 29 de abril fue lanzada la 13» edición del Buenos Aires Food Week , una iniciativa del Banco de Alimentos que ha pasado a convertirse en un auténtico evento gastronómico bianual en el calendario porteño.

Con menús especiales de tres pasos, 38 de los mejores restaurantes de la ciudad y sus alrededores ofrecen a sus comensales la posibilidad de deleitar su paladar a precio promocional y contribuir con una prestigiosa institución que ayuda a alimentar a más de 140.000 personas a través de comedores y organizaciones sociales.

Junto con la cuenta, se entrega a los asistentes un sobre para sumar la contribución. De este modo, el impacto social de una simple salida se agiganta.

En la edición anterior, lo recaudado por la BA Food Week se transformó en 24.271 platos de comida para muchos compatriotas.

Hasta el domingo 19 del actual hay tiempo para sumarse a esta buena causa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.