
Apelan en el caso de la niñera
1 minuto de lectura'
BOSTON (EFE).- La Fiscalía del caso de la niñera británica Louise Woodward, condenada por la muerte del bebe que cuidaba a 279 días de reclusión, presentó ayer un recurso de apelación para cambiar la sentencia de "homicidio involuntario" por la de "asesinato en segundo grado".
El juez Hiller Zobel redujo a homicidio involuntario la condena de asesinato en segundo grado que el jurado había decidido contra la niñera de 19 años por la muerte de Matthew Eappen, de ocho meses y medio, que murió a causa de golpes que recibió cuando estaba bajo su cuidado en febrero último.
El fiscal argumenta que el juez actuó "como si hubiera sido absuelta" por el jurado. Woodward, que ya había cumplido el tiempo en la cárcel, salió en libertad luego del juicio, el 10 de este mes .
1- 2
Trump aseguró que Australia otorgará asilo a algunas jugadoras de la selección de fútbol iraní
- 3
La elección del hijo de Khamenei como nuevo líder supremo de Irán parece cerrar el camino a un rápido fin de la guerra
4Estados Unidos e Israel bombardearon un importante depósito de petróleo en Teherán: las impactantes imágenes



