Coronavirus en Estados Unidos: el examen de Joe Biden dio negativo

"Seguiremos rezando por la salud y el bienestar del presidente y de su familia", tuiteó el candidato demócrata
"Seguiremos rezando por la salud y el bienestar del presidente y de su familia", tuiteó el candidato demócrata Fuente: AFP
(0)
2 de octubre de 2020  • 10:13

WASHINGTON.- El candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ha deseado una "rápida recuperación" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, tras confirmarse que ambos están contagiados de coronavirus.

"Seguiremos rezando por la salud y el bienestar del presidente y de su familia", ha tuiteado Biden, en su nombre y en el de su mujer, Jill.

El presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden
El presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden Fuente: AFP

El aspirante demócrata, de 77 años, se sometió a una prueba de coronavirus tras el positivo de Trump y dio negativo, al igual que su esposa.

El exvicepresidente participó el martes con Trump en el primer debate presidencial con vistas a las elecciones de noviembre. Ambos candidatos guardaron una distancia considerable entre sí a lo largo de todo el encuentro, superior a los dos metros de separación recomendados por las autoridades sanitarias.

Durante el debate, Trump burló a su contrincante por el constante uso de tapabocas en actos públicos, una protección que el presidente norteamericano solo ha empleado de manera esporádica.

Agencia DPA

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.