Brasil: intentó escapar de la cárcel disfrazado con ropa de su hija adolescente

El disfraz que utilizó el narcotraficante para intentar escapar
El disfraz que utilizó el narcotraficante para intentar escapar Fuente: Archivo - Crédito: Video
(0)
5 de agosto de 2019  • 09:48

Una peluca negra de pelo largo y lacio, una remera con motivos de adolescente, anteojos, un buzo, jean chupín y una máscara. Así fue como Clauvino Da Silva, el lider de una banda narcotráficante de Brasil intentó escapar de la cárcel disfrazado con la ropa de su hija, pero su nerviosismo lo delató.

El plan inicial era dejar a su hija de 19 años dentro de su celda y escapar utilizando su identidad. Los oficiales detectaron el engaño y detuvieron al hombre que fue trasladado a una prisión de máxima seguridad. Da silva pertenecía al Comando Vermelho (CV), una de las grupos criminales más peligrosos de Brasil.

En un video difundido por la policía brasileña se puede ver cuando el narcotraficante se quita el disfraz, paso por paso.

El hombre intentó escapar disfrazado de su hija

00:58
Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.