Coronavirus: Alma, la abuela de 95 años que se curó y conmueve al mundo

La noticia de Alma llegó al Papa Francisco, quien le dedicó unas palabras en las redes sociales
La noticia de Alma llegó al Papa Francisco, quien le dedicó unas palabras en las redes sociales
(0)
22 de marzo de 2020  • 19:22

Entre tantas cifras alarmantes que llegan desde Italia , hay una noticia que genera esperanza: la de Alma Clara Corsini que, a pesar de sus 95 años y de haber sido afectada por coronavirus , logró vencer a la enfermedad y dejó un mensaje de optimismo y superación.

Alma es la primera paciente de esa edad que logra ganarle al virus Covid-19 en Italia, un país que cuenta hasta el momento con el mayor numero de personas fallecidas (5476) y un sistema sanitario colapsado.

La anciana había llegado al hospital Pavullo el 5 de marzo y sus médicos aseguraron que se recuperó gracias a su buen estado físico. "Eran buenas personas que me cuidaron bien y ahora me mandaron a casa", dijo Alma a un diario local.

Alma es de Fanano, de la provincia de Módena, en la región de Emilia Romagna, la segunda más afectada de Italia, después de Lombardía.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.