
Coronavirus en Brasil hoy: casos de contagios y muertos
1 minuto de lectura'

El gobierno de Brasil confirmó que ya alcanza los 301 casos confirmados de personas infectadas por coronavirus Covid-19 y un fallecido, según cifras del Ministerio de Salud de ese país.
El estado de San Pablo, la ciudad de mayor población del país es donde se registra el mayor número de casos confirmados con 136, es decir, el 68% del total en Brasil, seguido por Río de Janeiro con 24% y la capital Brasilia, con 8%.
El Ministerio de Salud está actualizando la cantidad de casos por contagios, tras los 121 que se difundieron el sábado. En las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, el Ministerio de Salud confirmó la existencia de transmisión comunitaria, es decir, cuando los médicos ya no pueden determinar la trayectoria de infección del virus.
En Brasil hay además 1.913 casos sospechosos y otros 1.486 fueron descartados. De acuerdo a las medidas sanitarias, varias ciudades como Brasilia, Río de Janeiro y San Pablo determinaron la suspensión de eventos con concentración de personas, así como las clases en escuelas para evitar la propagación del virus.
1- 2
Incendios históricos en Francia y España fuerzan evacuaciones masivas y ponen a prueba a los servicios de emergencia
3Quién es Anna Possi, la mujer de 101 años que atiende su propio bar en Italia y revela el secreto para mantenerse vital
4Una prueba de ADN confirmó que Bernarda Vera, considerada desaparecida de la dictadura de Pinochet, estaba con vida en la Argentina
