Coronavirus: De compras en el supermercado, Angela Merkel hizo fila y pagó con su tarjeta

En medio de la pandemia, capturaron una imagen de la canciller en un comercio de Berlín-Mitte, al que usualmente va para realizar sus compras
En medio de la pandemia, capturaron una imagen de la canciller en un comercio de Berlín-Mitte, al que usualmente va para realizar sus compras Crédito: Bild
(0)
21 de marzo de 2020  • 22:12

BERLÍN.- Como una alemana más, la canciller Angela Merkel fue a hacer compras en un supermercado de Berlín , en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19 . Una persona registró el momento en que hacía la fila para pagar. Las fotos muestran que en el carrito llevaba productos como verduras, jabón, vino y papel higiénico.

Según reporta el diario Bild , Merkel acudió la tarde de ayer a un comercio de Berlín-Mitte, al que usualmente va para realizar sus compras, pues varios de los empleados ya la han visto por ahí en más de una ocasión . La canciller suele ser apodada "Mutti" , considerada una especie de "mamá" de la nación, que nunca perdió contacto con la vida cotidiana de las familias alemanas.

Como una clienta más, la canciller esperó en fila su turno en la caja, y luego pagó con su tarjeta de crédito.

Las imágenes tomaron por sorpresa a los usuarios por las medidas que se están tomando no solo en Alemania sino en varias partes de país por la propagación rápida del Covid-19.

Merkel en días previos comentó que lucha contra el nuevo coronavirus, enfermedad por la que ya hay más de 22 mil casos y 84 fallecidos, y dijo que es "el mayor desafío" que haya conocido Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.

Agencia DPA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.