Curioso video de Hugo Chávez: defensor del capital privado y crítico de Cuba

En la entrevista, el ex presidente venezolano niega querer quedarse indefinidamente en el poder
(0)
4 de abril de 2017  • 08:58

Anoche, en el programa Odisea Argentina, el periodista Carlos Pagni mostró un curioso video antes de entrevistar al ex vicecanciller argentino Andrés Cisneros. En el tape se lo puede ver a Hugo Chávez en la época en la que el ex presidente comenzaba su primer mandato como presidente de Venezuela a finales de los años 90.

Entre otras frases, Chavez negaba su intención de quedarse indefinidamente al frente del país: "Estoy dispuesto entregar el poder después de cinco años, incluso antes porque nosotros vamos a proponer una transformación para tener una democracia verdadera, mucho más auténtica".

Andrés Cisneros “Si no solucionamos Malvinas, en 40 años vamos a perder la Antártida”

16:18
Video

Cuando se le consultó al ex presidente venezolano sobre si nacionalizaría un medio de comunicación, contestó lo siguiente: "Basta con el medio que tiene el estado, que tiene el Canal 8, Venezolana de televisión. Hay que repotenciarlo y ponerlo a trabajar en función de la educación. Los medios deben ser privados".

Por último destaca: "No estamos pensando en nacionalizar absolutamente nada. Estamos dispuestos a darles facilidades a los capitales privados para que vengan aquí a invertir en las diferentes áreas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.