Dilma, a dieta para verse mejor el día de la asunción
La presidenta, que sigue la dieta del argentino Ravenna, quiere bajar unos 13 kilos
1 minuto de lectura'
RÍO DE JANEIRO (EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, está a dieta y pretende adelgazar 13 kilos antes del 1° de enero, día de la investidura para su segundo mandato, según informó ayer el diario Folha de S. Paulo.
Según la publicación, a comienzos de diciembre Dilma habría comentado a un interlocutor cercano que ya había perdido cuatro kilos desde la campaña electoral del pasado octubre y que pretendía bajar otros nueve.
La jefa del Estado sigue la dieta del conocido endocrinólogo argentino Máximo Ravenna, recomendada por las ministras de Planificación, Miriam Belchior, y de Políticas para las Mujeres, Eleonora Menicucci, según el diario paulista.
Folha reveló que debido al entusiasmo por la dieta Dilma recomienda el método para adelgazar a sus amigos y también a sus asesores que tienen sobrepeso.
Además de seguir la dieta, que se basa en no ingerir dulces ni hidratos de carbono, Dilma se ejercita caminando por el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia, para aumentar la quema de calorías.
DILMA ROUSSEFF
Presidenta de Brasil
Andrea Munhoz, la chef del Palacio de la Alvorada, visitó la clínica de Ravenna para interiorizarse de cómo adecuar el menú de la mandataria a la dieta
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
- 3
Zandam: la historia de una familia italiana que conquistó Sudáfrica con queso artesanal
- 4
Putin marca sus “líneas rojas” para un acuerdo de paz y se filtra una dura definición de Macron sobre la gestión de Trump




