El baile de Donald y Melania Trump en la gala inaugural como presidente
Al compás de la conocida canción A mi manera, el primer mandatario danzó con su mujer
1 minuto de lectura'

Empezó la era Trump y, como es tradición en Estados Unidos, la pareja presidencial dedica los primeros minutos de la gala inaugural a un baile entre ellos. En su primer baile como presidente y primera dama, Donald y Melania Trump bailaron al compás de la canción A mi manera.
La encargada de interpretar la canción fue la música de jazz Erin Boheme. La artista dijo al medio norteamericano Inside Edition que "era un gran honor". "Esto no es sobre política para mí. Hubiera aceptado con mucho gusto aún si hubiera sido para un presidente demócrata o independiente asumiendo el cargo", comentó la música.
Por su parte, la hija del Frank Sinatra Nancy Sinatra no se tomó muy bien la decisión del nuevo presidente. En un tuit que luego borró, la heredera del famoso músico escribió: "Just remember the first line of the song" ("Sólo recuerda la primera línea de la canción"). La primera línea de la canción dice: And now, the end is near (Y ahora, el final se acerca).
El comentario de Nancy Sinatra no pareció importarle mucho a la nueva pareja presidencial, que se movió lentamente intentando seguir el ritmo del clásico.
El baile de los Obama en 2009
El último de los Obama en 2013
1Irán atacó barcos comerciales en el estrecho de Ormuz y apuntó al aeropuerto de Dubai: “Prepárense para el petróleo a US$200”
2EE.UU., Israel e Irán intercambiaron los ataques más intensos desde el inicio de la guerra y se aleja un desenlace rápido de conflicto
3Los posibles escenarios que enfrenta Irán y la “falta de estrategia” de EE.UU., según el experto europeo Bruno Tertrais
4Le jugaron una broma de mal gusto a su profesor de secundaria y murió


