El divertido video de Máxima de Holanda bailando flamenco en Sevilla

Máxima de Holanda bailando en Sevilla

00:54
Video
(0)
13 de mayo de 2019  • 23:17

Cada año en la ciudad española de Sevilla se celebra la Feria de Abril, donde las calles se colman de mujeres con vestidos a lunares y mantillas y se generan múltiples presentaciones artísticas. Allí fue donde, 20 años atrás, Máxima Zorreguieta conoció al entonces príncipe Guillermo. En 2013 ambos se convertirían en los reyes de Holanda.

Este fin de semana, la reina Máxima viajó hacia Sevilla junto a su marido y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, y en una pequeña celebración bailó flamenco junto a Toni Benjumea, un miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa, multinacional española especializada en energía y medioambiente. El divertido video donde se ve a la reina bailando con soltura al compás de la canción A puro dolor se viralizó a través de las redes sociales.

A 20 años de su primer encuentro, Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus herederas, Amalia, Alexia y Ariane, impactaron con sus típicos trajes sevillanos en la Feria de Abril
A 20 años de su primer encuentro, Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus herederas, Amalia, Alexia y Ariane, impactaron con sus típicos trajes sevillanos en la Feria de Abril Crédito: GTRES

Los cinco miembros de la familia real holandesa sorprendieron a propios y ajenos al llegar al Real (los terrenos destinados a la celebración de la Feria) con los trajes típicos a bordo de un carruaje tirado por caballos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.