Encontraron un cadáver cosido como Frankenstein en un centro de donaciones de Estados Unidos
1 minuto de lectura'

Las familias pensaron que estaban donando los cuerpos de sus seres queridos a una empresa que los enviaría a investigadores médicos para ayudarles a encontrar curas para enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.
Pero no.
Cuando los agentes del FBI irrumpieron en el Centro de Recursos Biológicos de Arizona (BRC), Estados Unidos, se encontraron con cabezas infectadas, un balde lleno de piernas, brazos y cabezas, una heladera llena de genitales masculinos y la cabeza de una mujer cosida al cuerpo de un hombre como si se tratara de Frankenstein.
Ocurrió en 2014, pero recién ahora el exagente del FBI, Mark Cwynar relató a The Independent los detalles del escabroso hallazgo.

"Fueron encontradas 1755 partes de cuerpos humanos en las instalaciones, que ocuparon un total de 142 bolsas con un peso de 10 toneladas", dijo.
Luego del operativo, el exagente fue diagnosticado con síndrome de estrés postraumático. "No pude dormir después de ver eso. Parecía una tienda de chatarras donde habían destruido y despedazado cuerpos", contó.
Según la investigación del FBI, la empresa adquirió los cuerpos a través de declaraciones falsas.
El demandante Troy Harp, quien entregó los cuerpos de su madre y abuela al BRC, explicó que confió en que iban a ustilizarlos para "investigar el cáncer, la leucemia y cualquier otra cosa, utilizando células de muestra".
De acuerdo a lo que se determinó, al menos 21 cuerpos donados a BRC fueron utilizados más tarde por el Ejército de los Estados Unidos para experimentar con explosiones, con la intención de estudiar los efectos de las bombas.
Los documentos secuestrados en el lugar indicaron que vendían las cabezas humanas por 270 euros y los cadáveres enteros por 4500, informó ABC.
1Iron Beam: Israel inauguró la era del rayo láser en el campo de batalla con un nuevo sistema defensivo
- 2
Taiwán asegura que las maniobras militares chinas alrededor de la isla fueron un fracaso
- 3
Eurostar suspendió todos los servicios de trenes desde y hacia Londres en plena temporada por las Fiestas
4Eurostar vuelve a operar tras la falla eléctrica, pero persisten demoras y cancelaciones



