
Coronavirus: la mujer de Pedro Sánchez, infectada en España
1 minuto de lectura'

MADRID.- En medio del dramático avance del nuevo coronavirus en España, se informó que la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, resultó infectada con el virus.
Tanto Gómez como el presidente se encuentran bien, informaron fuentes del gobierno. Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno, concluyen desde Moncloa.
No es la primera. Recientemente, la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Sophie Grégoire Trudeau, tuvo que someterse a estudios por presentar síntomas.
"Tengo una noticia personal que compartir hoy, Sophie regresó recientemente de un evento en el Reino Unido y anoche tuvo leves síntomas de gripe", había informado Trudeau en su cuenta de Twitter. La pareja se instaló en cuarentena voluntaria, hasta tener los resultados de la Covid-19.
1
2Video: un piloto grabó cómo se vivió el terremoto de 7,4 en Colombia desde un avión en el aeropuerto de Pereira antes de despegar
- 3
El único enfoque para la guerra contra Irán que garantiza el fracaso es el de Donald Trump
4Estambul desplazó a Heathrow y se convirtió en el aeropuerto más transitado de Europa
