Incesto: padre e hija se casan luego de haber matado al novio de ella

Amanda Michelle Naylor McClure y Larry Paul McClure Sr están acusados de haber asesinado al joven
Amanda Michelle Naylor McClure y Larry Paul McClure Sr están acusados de haber asesinado al joven Crédito: Bluefield Daily Telegraph
(0)
19 de noviembre de 2019  • 19:20

Larry Paul McClure, un hombre de 55 años de West Virginia, confesó haberse casado con una de sus hijas luego de haberla ayudado, junto a su otra hija, a asesinar a su novio y enterrarlo en el jardín.

El Bluefield Daily Telegraph, periódico del estado donde viven, publicó ayer una carta en la que detalla el crimen y pide por favor que no haya un juicio para "no gastar el dinero de los contribuyentes". En mayúsculas, puso la palabra "culpable" por el asesinato de Thomas McGuire, quien era el novio de Amanda Michelle Naylor McClure de 31.

El cuerpo fue encontrado en una propiedad de Skygusty, West Virginia. Según reportes policiales, le partieron una botella de vino en la cabeza, lo ataron, le inyectaron metanfetamina y luego lo estrangularon. Su otra hija, Anna Marie Choudhary de 32 años, también está involucrada en el crimen.

En el texto, McClure, que ya había sido denunciado por abuso sexual, dijo que no sabía por qué su hija había querido matar a su novio. Según la policía, luego del acto, viajaron a Virginia para casarse. En la libreta matrimonial, cambió el nombre de su padre.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.