Irlanda del Norte: asesinan a un policía
Tras el homicidio de dos soldados el fin de semana, el primer ministro británico, Gordon Brown, aseguró que el proceso de paz en la provincia seguía en pie
1 minuto de lectura'
BELFAST, (Reuters). - Un oficial de policía murió tarde el lunes en Irlanda del Norte luego de un tiroteo, informó una alta funcionaria de la fuerza.
"Hoy estamos contemplando el abismo y yo le pediría a la gente que retroceda", dijo Dolores Kelly, miembro de la directiva policial de Irlanda del Norte y del partido nacionalista SDLP.
"Ciertamente quiero ofrecer mis condolencias y solidaridad a la familia del oficial que ha sido asesinado esta noche y a la familia policial en general", sostuvo.
Apenas horas antes del incidente del lunes, el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, afirmó que la muerte en un tiroteo el fin de semana de dos policías británicos no desbarataría el proceso de paz en la provincia .
Más leídas de El Mundo
1Brasil: una turista argentina de 71 años fue detenida por destruir una estatua religiosa
- 2
Tras su detención, Andrés se recluye en una finca real mientras la policía allana su antigua mansión: cómo sigue su caso
3Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein
4El expríncipe Andrés, de “hijo predilecto” de la reina y “héroe” de Malvinas a hundir a la familia real británica




