Italia: encuentran con vida a tres cachorros de perro en el hotel sepultado por el alud
Su hallazgo fue celebrado como una confirmación de que aún puede haber vida entre las ruinas a cinco días del suceso
1 minuto de lectura'

Los equipos de rescate que buscan a los desaparecidos entre las ruinas del hotel Rigopiano, sepultado por un alud en el centro de Italia, localizaron hoy en su interior a tres cachorros de perro con vida.
El hallazgo de los cachorros ha sido celebrado como la confirmación de que aún puede haber vida entre las ruinas del hotel sepultado cinco días después del suceso.
Se trata de tres crías de mastín que han sido localizados por los carabineros (policía militarizada) en la sala de calderas del hotel, del que han sido salvadas once personas, mientras que otras seis han sido ya halladas muertas y veintitrés continúan desaparecidas.

Los socorristas han tenido que derribar el muro para salvarles, presentan buenas condiciones y serán atendidos por un veterinario.
Son los cachorros de Nuvola y Lupo, los dos mastines propiedad del gestor del hotel y que lograron salvarse de la avalancha.
Los equipos de rescate trabajan sin descanso con la esperanza de encontrar a más supervivientes del desastre, ocurrido el pasado miércoles por las intensas nevadas y los terremotos registrados en esta zona montañosa de los Apeninos, en la región de Abruzos.

Agencia EFE
1Macron y la primera ministra de Japón hicieron un icónico gesto de Dragon Ball
- 2
Uno por uno: quiénes son los cuatro astronautas de la misión Artemis II a la Luna
3Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió las costas de Indonesia y disparó una alerta por tsunami
- 4
Fotos y videos: así fue el terremoto en Indonesia que dejó un muerto y activó alerta de tsunami



