Jair Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un niño

El presidente de Brasil se confundió durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe

00:09
Video
(0)
20 de agosto de 2020  • 19:21

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, inauguró ayer una central termoeléctrica en el estado de Sergipe y quizás debido a su gran entusiasmo cometió un error durante el evento: alzó a un enano, al pensar que era un niño, y lo colocó en sus hombros.

Entre guardaespaldas y partidarios, el hombre, vestido de traje y corbata, se hizo lugar entre las personas hasta ser visto por su líder. Luego Bolsonaro lo levantó del piso, le hizo upa y toda esa secuencia quedó registrada por las cámaras.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y hasta muchos analizaron la posibilidad de que el presidente no haya cometido ningún error, sino todo lo contrario. Hay antecedentes que hablan de una fascinación del mandatario por los hombres de baja estatura.

Bolsonaro alzó a un hombre de baja estatura pensando que era un niño

00:17
Video

Y fueron varios los usuarios que se preguntaron: "¿Qué le pasa a Bolsonaro con los enanos?". Se pueden encontrar algunos momentos durante su campaña presidencial, cuando el actual presidente difundió un video junto con algunos hombres de estas características arriba de un escenario.

Bolsonaro una vez más no respetó las medidas sanitarias y se mostró cerca de sus seguidores sin barbijo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.