Jeanine Áñez felicitó a Luis Arce: "Les pido que gobiernen pensando en Bolivia"
1 minuto de lectura'

La presidente encargada de Bolivia, Jeanine Añez, felicitó este domingo al candidato del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, por el resultado de las elecciones presidenciales que le darían el triunfo en primera vuelta, según los conteo de boca de urna.
"Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.
Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia.&— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) October 19, 2020
Según al consultora Ciesmori un 52,4% de los bolivianos votaron por Arce, el 31,5% para Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC, centro derecha) y el 14,1% para Luis Fernando Camacho (ultra derecha). De confirmarse estos datos, el candidato de Evo Morales se impondría en primera vuelta.
Noticia en desarrollo
1Brasil: una turista argentina de 71 años fue detenida por destruir una estatua religiosa
2El expríncipe Andrés, de “hijo predilecto” de la reina y “héroe” de Malvinas a hundir a la familia real británica
3Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
- 4
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso





