La botella de Coca Cola cumple 100 años
La semana que viene, la marca Coca Cola lanzará al mercado una campaña, denominada "Balloons" por el primer centenario de su tradicional botella.
Según publicó el sitio especializado en publicidad Marketing directo, la icónica botella fue diseñada hace un siglo y sus fabricantes pretendían un envase reconocible, incluso en caso de rotura o en la oscuridad. De allí la fisionomía de una botella emblema en el mercado.
Su nombre inicialmente era "contour", que quiere decir 'figura', 'contorno'. Sin embargo, su denominación sufrió modificaciones a lo largo de los años. Fue bautizada luego como botella "hobbleskirt", por su similitud con la falda ajustada que llegaba por debajo de la rodilla, y también se la conoció como una"Mae West", en alusión a las curvas de la reconocida actriz estadounidense.
Campaña
La semana próxima saldrá a la luz el comercial conmemorativo, que mostrará las tradicionales burbujas de la bebida y la leyenda "Contiene recuerdos y otros ingredientes secretos".
Más leídas de El Mundo
Cocinó y repartió comida. Guillermo retomó sus actividades públicas por primera vez tras el anuncio del cáncer de Kate
"Ella me salvó". La increíble historia del hombre que mantiene una relación con el holograma de una cantante
Video revelador. Así llegaba al banco la mujer que llevó el cadáver de su tío para sacar un préstamo en Brasil