La terrible pelea callejera que se convirtió en viral y motivó una investigación

La imagen de la pelea que ivestiga la policía de Virginia, en Estados Unidos
La imagen de la pelea que ivestiga la policía de Virginia, en Estados Unidos Crédito: Crédito El Comercio
El Comercio (Perú)
(0)
15 de mayo de 2020  • 14:48

La policía de Virginia investiga a los involucrados en un video viral que tiene más de diez millones de visitas en redes sociales. En él, dos hombres se agarran a golpes sin que nadie más intervenga. Las imágenes fueron alojadas en YouTube.

La pelea fue grabada por Justin Townsend, un joven de 24 años que habló con The New York Post sobre lo ocurrido. Según comentó, la pelea habría comenzado minutos después de las 19 horas del lunes.

Al parecer, el hombre de anteojos estacionó su scooter en un lugar que no correspondía, por lo que el que no llevaba camiseta empezó a insultarlo.

Townsend subió el video del enfrentamiento callejero a su cuenta de Twitter y en casi 23 horas ya acumulaba 10 millones de reproducciones. Algunos tomaron el clip, lo descargaron y lo subieron a otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram.

De la misma forma, otros usuarios destacaron el gran parecido del hombre de remera negra con Jeff Goldblum, actor que interpretó a Ian Malcolm en la saga de Jurassic Park .

Las autoridades de Virginia investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho. Ninguno de los dos involucrados radicó denuncias por agresión.

Gene Lepley, oficial de asuntos públicos de la policía de Virginia indicó en declaraciones con The New York Post que se acercaron al lugar luego de recibir un llamado. "Se habló con ambos, pero ninguno presentó cargos ", añadió.

Por lo pronto, las espectaculares patadas del hombre de camiseta negra contra su rival son tendencia en Twitter y demás redes sociales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.