Las fotos más impactantes de Ucrania: la plaza que se transformó en un cementerio
Tras una efímera tregua, la violencia volvió con fuerza al centro de Kiev y dejó más de una decena de muertos; las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
1 minuto de lectura'
KIEV.- La plaza de la Independencia de Kiev, cercana al Parlamento, se transformó hoy en un cementerio al aire libre, en una nueva jornada trágica de enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad, horas después de anunciada una tregua.
Duros choques entre opositores y policías antidisturbios se registraron desde la mañana, lo que causó la muerte de por lo menos 10 personas, según impactantes imágenes que registraron los fotógrafos que cubren la crisis en Ucrania.
Más leídas de El Mundo
- 1
Estados Unidos pediría US$1000 millones a los países que integren el nuevo “Consejo de la Paz”
- 2
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
3Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control
- 4
Duelo nacional y agenda suspendida: unidad política y reproches de la ultraderecha tras la tragedia en España



