Madre salva a su hijo 5 años del ataque de un puma
Ocurrió en Denver mientras el niño jugaba con su hermano en el parque de su casa; el animal fue sacrificado
1 minuto de lectura'

Ocurrió cuando jugaba en el jadín de su casa con su hermano en Denver, Colorado. Un nene de 5 años fue atacado por un puma y fue su madre quien sacó al nene de las garras del animal cuando escuchó los gritos.
El niño sufrió graves lesiones en el cuello, la cara y la cabeza lo internaron pero está fuera de peligro. Por su parte, la madre fue ligeramente herida en los brazos y las piernas, de acuerdo con las declaraciones del sheriff del Condado de Pitkin.
El ataque se produjo cerca de las 8 de la noche del viernes, cuando el niño estaba jugando con su hermano mayor en el jardín de la casa familiar, situada a 15 kilómetros de la ciudad de Aspen.
La madre, alertada por los gritos, "corrió fuera, vio al puma con su hijo y logró rescatarlo del animal". Más tarde el puma fue sacrificado por las autoridades.
El episodio de accidentes con niños y animales ha puesto en alerta alerta al mundo. Y, a finas de mayo, un nene de 3 años cayó a la jaula de un gorila en el zoológico de Cincinnati, Ohio, obligando a los guardias del establecimiento a disparar al animal. Y la semana pasada un niño de dos años murió en manos de un caimán en Orlando.



