
Más bajas en Afganistán
1 minuto de lectura'
KABUL (Reuters).- Cuatro soldados estadounidenses murieron ayer y otros tres resultaron heridos en una explosión en el sur de Afganistán, en el marco de una operación contra bastiones de resistencia en esa parte del país antes de las elecciones parlamentarias del 18 de septiembre próximo.
Con estas muertes ya son 47 las bajas que ha sufrido el ejército estadounidense en Afganistán este año, el peor desde que comenzó la ofensiva contra el régimen de los talibanes, en octubre de 2001.
"Ataques como éste no debilitan, sino que fortalecen la voluntad de la coalición y de Estados Unidos, de las fuerzas nacionales de seguridad afganas y del pueblo afgano", dijo el general norteamericano Jason Kamiya. Un vocero de los combatientes talibanes reivindicó el ataque, el peor desde que en junio pasado 18 soldados murieron cuando su helicóptero fue derribado.
Contra la guerra
TEXAS (AP).- Opositores a la guerra en Irak marcharon de la mano y rezaron ayer en un campo de cruces levantado cerca del rancho del presidente George W. Bush en Crawford, Texas.
1- 2
Miles de australianos homenajearon a las víctimas de Bondi Beach en medio de abucheos al premier Albanese
- 3
Asesinaron a un alto general ruso con un explosivo debajo de su auto en Moscú
4Quién era Fanil Sarvarov, el general ruso que dirigió operaciones en Siria y murió en un atentado con coche bomba en Moscú



