Melania Trump, foco de burlas en Twitter por su plagio a Michelle Obama

"Soy una mujer negra orgullosa e independiente", dice uno de los tuits con la foto de la esposa del precandidato republicano
(0)
19 de julio de 2016  • 15:00

CLEVELAND, Ohio.- Las sorprendentes similitudes entre el discurso pronunciado ayer por la esposa del precandidato republicano Donald Trump y el que dio la actual primera dama, Michelle Obama , en la Convención Demócrata de 2008, se convirtieron hoy en uno de los blancos preferidos de las bromas en Twitter y otras redes sociales.

Bajo el hashtag #FamousMelaniaTrumpQuotes cientos de usuarios ironizaron sobre supuestas frases de Melania Trump.

"Soy una mujer negra orgullosa e independiente", dice una de las fotos de la blonda esposa del magnate inmobiliario.

En el discurso de anoche en Cleveland, Melania Trump dijo: "Desde muy joven, mis padres me transmitieron los valores de trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es un compromiso y de hacer lo que dices y mantener tu promesa, de tratar a la gente con respeto. Me enseñaron y mostraron valores y moral en su vida diaria''.

En el discurso de Michelle Obama en 2008 en Denver, había dicho: "Y a Barack y a mí nos criaron con muchos de los mismos valores: como, trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu compromiso, que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a la gente con dignidad y respeto, aunque no les conozcas y aunque no estés de acuerdo con ellos''.

En otro de los tuits irónicos, Melania agradece a los redactores de su discurso: "Copiar y Pegar".

La familia Obama con un nuevo integrante
La familia Obama con un nuevo integrante

Las fotos trucadas también hacen referencia a los reclamos de Michelle Obama por el supuesto plagio y otra imagen muestra a Melania en la familia presidencial.

Agencia AP

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.