
Murió el marido de Margaret Thatcher
Denis, el esposo de la ex primera ministra británica murió a los 88 años en una clínica londinense por una afección coronaria
1 minuto de lectura'
LONDRES.- Sir Denis Thatcher, esposo de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, murió el jueves a los 88 años de edad.
Thatcher, que fue sometido a una operación de desvío coronario en enero y estuvo hospitalizado durante varias semanas, murió en el hospital Lister de Londres, informó un vocero de la familia.
Un hombre de gran fortuna personal que nunca trató de llamar la atención sobre su presencia durante los años en que su famosa esposa estuvo en el poder, entre 1979 y 1990, Thatcher señaló en cierta ocasión que era "el marido más espectral de todos los tiempos".
Lady Thatcher, de 77 años, sufrió una serie de ataques el año pasado que la obligaron a suspender su participación en una serie de actos públicos, pero también indicó que limitaría su actividad política para atender a su esposo.
Cuando cumplió 80 años, Denis Thatcher dijo de su matrimonio: "Todo lo que pude producir, aunque parezca menor, fue amor y lealtad".
Y su esposa comentó, "Creo que todo el mundo lo adora. Y yo también".
Thatcher tenía 64 años y era un ejecutivo retirado de la industria petrolera cuando su esposa llevó al partido Conservador a la victoria y se convirtió en la primera ministra europea en mayo de 1979.
Fuente: AP
1- 2
Trump apunta contra Irán en su discurso y Teherán responde con una dura advertencia antes de las negociaciones
3Barcelona duplica la tasa que le cobra a los turistas y se convierte en una de las más altas de Europa
4Stalin se la regaló a la Argentina y hoy es una joya de otro tiempo: así es la Dacha, la casa de campo del país en Moscú

