Niño prodigio: tiene 2 años y toca el tambor como un profesional

La participación de Hugo en el concurso este fin de semana.

05:42
Video
(0)
17 de septiembre de 2019  • 19:58

El talento musical se lleva desde la cuna, suelen decir y Hugo Molina, con solo dos años, demostró que se puede ser un gran tamborilero a cortísima edad.

Su talento sorprendió a todo España anoche cuando se presentó como participante de un reality show de talentos y mostró sus habilidades con el instrumento de percusión.

En brazos de su padre, el pequeño ingresó al escenario de un auditorio repleto de personas y famosos ibéricos que lo iban a evaluar.

Sin inmutarse, el pequeño comenzó a tocar uno de los pasos de Semana Santa e interpretó la pieza de principio a fin ante la mirada atónita de todos los presentes que estallaron en aplausos cuando finalizó.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.