Barack Obama y Raúl Castro asistieron a un partido de béisbol en el estadio latinoamericano de La Habana
El partido era de la selección de Cuba y los Rays de Tampa Bay; antes de comenzar el partido, se guardó un minuto silencio por los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas
1 minuto de lectura'

LA HABANA (EFE).- El presidente de los EE.UU, Barack Obama , estuvieron en el emblemático estadio Latinoamericano de La Habana, asistiendo al partido amistoso entre la selección de Cuba y los Rays de Tampa Bay, que presencia sentado junto a Raúl Castro .
Obama llegó con su esposa, Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, y acompañado por su homólogo cubano Raúl Castro, a un coliseo repleto que lo saludó con una ovación.
Antes de comenzar el partido, en el estadio se guardó un minuto silencio por los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas (Bélgica).

Esta mañana en su discurso al pueblo cubano, Obama urgió a la comunidad internacional a permanecer "unida" ante el terrorismo, al condenar los atentados en Bélgica y prometer que su país hará "lo necesario" para llevar ante la justicia a los responsables.
Su asistencia a este simbólico partido de béisbol entre un equipo cubano y otro estadounidense será el último acto del presidente de Estados Unidos en Cuba, ya que esta tarde partirá hacia Argentina.
1La vocera de Kast, de figura de la campaña a cara visible de las fallas de comunicación del gobierno
2Estados Unidos atacó un carguero en el estrecho de Ormuz: Irán advierte que habrá represalias
3Alerta de tsunami en Japón: reportan una suba del mar y empiezan las evacuaciones
- 4
Los impactantes videos que muestran el momento en que un terremoto sacudió Japón






