Por una explosión eléctrica, el cielo de Nueva York se iluminó de azul

Crédito: Twitter @todoxjlaw
(0)
28 de diciembre de 2018  • 02:10

NUEVA YORK (AP).- El estallido de un transformador eléctrico desató un incendio en unas instalaciones de la compañía con Edison en el distrito neoyorquino de Queens. La explosión generó una luz azul brillante que iluminó el cielo de la ciudad de Nueva York.

Tras el incidente, el fuego fue controlado y no se reportaron heridos. Varios testigos publicaron fotos y videos del cielo en las redes sociales.

Por una explosión, el cielo de Nueva York se iluminó de azul

00:22
Video

Según tuiteó Eric Phillips, el portavoz del alcalde Bill de Blasio, las luces fueron generadas por la explosión del transformador. "Hay algunos apagones en diversos sitios, incluyendo el aeropuerto La Guardia", publicó.

Los bomberos atendieron numerosas llamadas en las que se reportaban explosiones en las áreas de Long Island City y Astoria. Según informó la Autoridad Metropolitana de Tránsito los apagones afectaron siete trenes.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.