Restricciones en Uruguay: la nueva modalidad de estafa que sorprende a los comercios
1 minuto de lectura'

MONTEVIDEO.- Luego de las restricciones decretadas por el gobierno de Uruguay para frenar la propagación del coronavirus , la jefatura del departamento de Rocha alertó hoy de una nueva modalidad de estafa en los comercios.
La modalidad es siempre similar: la víctima recibe una llamada para advertirle que tiene un registro en video de su comercio, en un momento en que había más personas de las habilitadas.
En esa comunicación se pide a la persona dueña del comercio que deposite una suma de dinero establecida "para que la filmación no llegue a Fiscalía", informó la Jefatura en su comunicado.
"En caso de recibir una llamada del estilo se recomienda no girar ninguna suma de dinero, conservar los mensajes para que Policía Científica pueda efectuar un registro de los mismos como elemento de prueba, y radicar la denuncia respectiva", agrega.
El País/GDA
1Esquivar drones y misiles: el arduo trabajo de los pilotos de aerolíneas durante la guerra en Medio Oriente
2Estados Unidos e Israel bombardearon un importante depósito de petróleo en Teherán: las impactantes imágenes
- 3
Trump dijo que el próximo líder de Irán “no durará mucho” sin su aprobación
- 4
Qué se sabe de Mojtaba Khamenei, el nuevo líder supremo de Irán





