Se incendió el único portaaviones de Rusia

El único portaaviones de la marina rusa se incendió este jueves. (Fuente: RT)
El único portaaviones de la marina rusa se incendió este jueves. (Fuente: RT)
(0)
12 de diciembre de 2019  • 13:09

El único portaaviones de la marina Rusia se incendió este jueves. Estaba amarrado al puerto de Murmansk, noroeste del país , cuando el fuego comenzó a elevarse. Según la prensa local, sobre el buque se realizaban tareas de mantenimiento cuando desde un área de 20 mts cuadrados se originó el incendio que se extendió unos 100 mts más.

En el portaaviones ruso Admiral Kuznetsov se encontraban 400 personas a bordo. Al menos 10 personas resultaron heridas y seis de ellas están en cuidados intensivos. Casi todos los afectados se intoxicaron por inhalación de humo y resaltaron que todos están recibiendo atención médica.

El buque no tenía armas ni municiones en el interior según confirmaron desde el servicio de prensa de la Armada rusa. Hasta el momento lo único que informaron desde la agencia RIA Novosti es que el fuego comenzó en forma accidental durante una operación de soldadura en la cubierta del portaaviones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.