Tragedia: una estudiante inglesa murió en Madagascar tras caer de un avión en vuelo

Alana Cutland murió en Madagascar a principios de julio tras caer de un avión, según confirmó hoy la prensa británica
Alana Cutland murió en Madagascar a principios de julio tras caer de un avión, según confirmó hoy la prensa británica Crédito: Facebook
(0)
31 de julio de 2019  • 18:35

Una estudiante inglesa de 19 años de edad, Alana Cutland, murió en Madagascar a principios de julio tras caer de un avión, según confirmó hoy la prensa británica.

Cutland, quien estudiaba en la universidad de Cambridge, se encontraba realizando una pasantía en el país africano.

"Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera", declaró la familia de la chica, según The Guardian.

Cutland viajaba en una aeronave Cessna sobre la sabana de la isla africana cuando ocurrió el incidente.

"Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo", dijo la familia de la joven en un comunicado.

Por su parte, las autoridades de la universidad de Cambridge comunicaron sus "condolencias" a la familia de Alana. "Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos", indicaron.

Según indicó el medio británico The Sun, la policía de Madagascar dijo que Alana habría abierto la puerta de la aeronave ella misma, diez minutos después de despegar.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.