Un fuerte temporal en Roma ya causó un muerto y paraliza la ciudad
Las lluvias torrenciales convirtieron decenas de calles en ríos; cierran el Metro y hay demoras en el aeropuerto de Fiumicino
1 minuto de lectura'
ROMA.- Una persona muerta y otra desaparecida es el saldo parcial del fuerte temporal que castigó hoy a Roma, causando serias inundaciones en toda la ciudad y obligando a interrumpir algunos servicios públicos, paralizando parcialmente a la capital de Italia.
La víctima es un anciano que fue encontrado ahogado debido a que se inundó el sótano donde vivía, mientras que se busca a otra persona desaparecida en Castelporziano, en las afueras de Roma.
Desde el ayuntamiento de Roma se informó de que son decenas las calles que están inundadas y cerradas a la circulación, lo que provoca importantes atascos y retrasos en el transporte público.
La línea A del metro de Roma ha sido cerrada y también varias estaciones de la B debido a las inundaciones y, según el alcalde de la ciudad, Gianni Alemanno, se necesitarán varias horas para que vuelva a la actividad normal. Además, carios vuelos con salida desde Roma tienen retrasos, aunque no se prevén cancelaciones, al igual que ocurre en los trenes que conectan el aeropuerto de Fiumicino con la ciudad.
- 1
2“Ha entrado en una fase de paranoia”: cuál está siendo la reacción del gobierno de Ortega y Murillo en Nicaragua a la captura de Maduro
- 3
Identificaron a un quinto argentino detenido en Venezuela y advierten que tiene un deterioro psicosocial
4¿Qué falló? Todos los detalles del mortal choque de trenes que tiene en duelo a España



