
Una cámara frente a la mítica Abbey Road captura las escenas más insólitas
El estudio de grabación decidió registrar las 24 horas de la senda peatonal que se inmortalizó en la icónica tapa del disco de los Beatles; desde cuatro pingüinos hasta un submarino amarillo posaron allí
1 minuto de lectura'
John Lennon, Paul McCartney, George Harrison o Ringo Starr. Cada uno elige su personaje y cruza la mítica Abbey Road por la senda peatonal, uno detrás de otro, y con la mirada puesta en el horizonte. Este ritual practicado por casi cualquier turista que visita Londres es capturado por una cámara que registra todo lo que sucede en el cruce inmortalizado en la tapa del disco de los Beatles en 1969. Las imágenes grabadas pueden ir de la rutina hasta las escenas más insólitas.
El estudio de grabación Abbey Road decidió poner una cámara que registre y reproduzca en su sitio web lo que sucede esa senda peatonal para demostrar que los fanáticos de los Beatles intentan imitarlos todavía al día de hoy.
Sin embargo, no todas las postales que se sacan en esa cuadra son las clásicas que muestran a cuatro personas emulando a los músicos británicos. Según muestran las fotos recopiladas por The Daily Telegraph, también desfilaron por esa senda una gallina gigante, cuatro pingüinos y un submarino amarillo, entre otras cosas.
El video también demuestra que los conductores de los autos, que deben parar en ese cruce sin semáforo y esperar a que la gente tome las fotos, por momentos pierden la paciencia y tratan de interrumpir a bocinazos.


