Una discusión entre dos mujeres terminó en batalla campal en un vuelo a Brasil
Más de una docena de pasajeros intercambiano golpes, patadas e insultos dentro de un vuelo de la aerolinea local Gol; “las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje”, reportó la empresa
2 minutos de lectura'

Un vuelo de Gol que cubría la ruta entre El Salvador y São Paulo, Brasil, se convirtió en el escenario de una pelea masiva entre más de una docena de mujeres que, como se puede apreciar en videos, se golpearon, gritaron y tiraron del pelo.
Aunque la tripulación de la cabina del avión trataban detener la pelea, sus intentos fueron en vano y una de las involucradas incluso terminó con su blusa rasgada y tuvo que cubrirse con sus manos.
Según los informes de la aerolínea, la disputa empezó entre dos familias luego de que una madre le pidiera a otra pasajera intercambiar el asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales. Ante el rechazo de la solicitud, la mujer se enfadó y atacó físicamente a la otra mujer.
La pelea se intensificó rápidamente y varias personas más resultaron involucradas, mientras el resto de los pasajeros miraban desconcertados.

Toda la disputa se dio mientras el avión todavía estaba en tierra en Salvador de Bahía y se preparaba para despegar. Una vez la tripulación retomó el control al interior del la aeronave expulsó a 15 pasajeros que estuvieron involucrados en la pelea.
La aerolínea se refirió al tema a través de un comunicado: “La escena en el video que circula en las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) a Congonhas (CGH), en São Paulo”.
Gol añadió: “Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje. La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.
Otras noticias de Brasil
Adriana Calcanhotto. La cantante se renueva en cada disco y hace retrospectiva de su historia
Tensión diplomática. Lula lanza una advertencia a Estados Unidos por la expulsión de un funcionario brasileño
"No me arrepiento". Se fue de excursión con el colegio y nunca volvió: la misteriosa muerte de Victoria Natalini
1Alerta de tsunami en Japón: reportan una suba del mar y empiezan las evacuaciones
2La dura advertencia de Irán a Trump: “No aceptaremos negociaciones bajo la sombra de las amenazas”
3Alerta de tsunami en Japón tras un terremoto de magnitud 7,5
4Qué se sabe de la tregua de Trump con Irán en la guerra de Medio Oriente hoy, martes 21 de abril




