"Venezuela en llanto, saqueo en San Félix... Maduro juega billar", el tuit de María Corina Machado

La opositora venezolana subió a Twitter una foto del presidente Nicolás Maduro divirtiéndose en una mesa de pool, mientras el país atraviesa una crisis económica con saqueos y muerte incluída
La opositora venezolana subió a Twitter una foto del presidente Nicolás Maduro divirtiéndose en una mesa de pool, mientras el país atraviesa una crisis económica con saqueos y muerte incluída
(0)
31 de julio de 2015  • 18:07

Con Leopoldo López tras las rejas, María Corina Machado es hoy una de las voces más fuertes de la oposición en Venezuela, que frente a las noticias de los saqueos ocurridos en la sureña localidad de San Félix, con una muerte incluída, estalló en Twitter criticando al gobierno.

Pero más allá del impacto de los saqueos en un supermercado, la opositora expresó su indignación al twitear una foto del presidente Nicolás Maduro jugando al billar mientras ocurrían los violentos hechos.

"Venezuela en llanto; tiroteo en el Cementerio, saqueo en San Félix...Maduro juega billar", escribió la opositora en su cuenta de Twitter.

Los saqueos en San Félix produjeron un muerto y más de 30 heridos. La prolongada situación de escasez, acompañada por una inflación que se estima superó el 120 por ciento en los últimos 12 meses, tiene a los venezolanos haciendo filas en comercios buscando alimentos escasos.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, que monitorea la situación de orden público, señaló en un informe que en el primer semestre del año ocurrieron 56 saqueos y 76 intentos de saqueos en el país.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.