Ocurrió en un complejo de viviendas móviles, en la ciudad de Largo, Estado de Florida; la mujer solo sufrió heridas leves
2 minutos de lectura'

El miércoles por la tarde en un complejo de viviendas móviles emplazado en la ciudad de Largo, Estado de Florida, Estados Unidos, se registraron imágenes impactantes. Un tornado levantó por los aires la casa de una jubilada: su propietaria y la mascota estaban dentro.
En la filmación se puede ver el momento exacto en el que la estructura se desprende del suelo. La mujer solo sufrió heridas leves. Su gato aún no fue hallado.

El testimonio de una vecina
Tracey McClelland, vecina de la propietaria de la casa que el tornado levantó por los aires, dijo en medios locales: “Fue una imagen escalofriante. Gracias a Dios mi propiedad se mantuvo sana y salva”.
A likely tornado lifted a house up and then set it back down again in Largo, Florida, on Wednesday. A 76-year-old woman was inside the home at the time and survived the incident. pic.twitter.com/Hpd7dtAHpj
— AccuWeather (@accuweather) June 26, 2025
Según el Departamento de Bomberos de Largo, varias casas de la comunidad sufrieron daños. Sin embargo, no se reportaron fatalidades ni heridos graves.
El Servicio Nacional de Meteorología todavía no compartió ningún parte sobre la intensidad del tornado. La mascota de la jubilada de 74 años sigue sin aparecer y la Cruz Roja continúa brindando asistencia a las personas afectadas.
1Brasil: una turista argentina de 71 años fue detenida por destruir una estatua religiosa
- 2
Tras su detención, Andrés se recluye en una finca real mientras la policía allana su antigua mansión: cómo sigue su caso
3Trump lanza un ultimátum a Irán y crece el temor a una guerra regional
4Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein


