A 14 años de la muerte de Jorge Guinzburg, su hija Malena lo recordó con un sentido mensaje
El periodista y conductor falleció en 2008; la humorista le dedicó un posteo y lamentó que la fecha coincida con el último adiós a Gerardo Rozín
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CPTNS7NPH5ADTPDJOUJAO5UQDY.jpg)
A las 23 del 11 de marzo, el mundo del espectáculo argentino se conmocionó por una trágica noticia: Gerardo Rozín falleció a los 51 años a raíz de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace un tiempo. Desde el anuncio oficial, las redes se llenaron de tristes despedidas, emocionantes recuerdos y emotivos videos y homenajes. Pero para una persona, la despedida fue aún más dura. Y es que para Malena Guinzburg, decirle adiós al conductor justo este día tiene un condimento especial, ya que la fecha coincide con el fallecimiento de su papá, Jorge Guinzburg, ocurrido en 2008.
Jorge se fue cuando tenía 59 años y se llevó con él un enorme legado de risas y alegría en televisión y teatro. La era del pingüino, Un país de revista, Planeta show, La biblia y el calefón y Mañanas informales fueron algunos de los títulos que lo tuvieron en la pantalla chica y que se enaltecieron ahora que Guinzburg no está.
Año tras año, sus familiares, conocidos y amigos lo recuerdan con una sonrisa desde que no está. Pero para este aniversario, la nostalgia y la tristeza se siente por duplicado al menos para Malena Guinzburg, hija de Jorge. Y es que a la fecha se le suma la despedida de Rozín, con quien compartió muchos momentos en su programa.
A través de su cuenta de Instagram, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) publicó una foto con su papá, e hizo alusión al fallecimiento de Gerardo. “Y encima hoy hace 14 años que se fue mi viejo. Qué mi... la muerte”, sentenció.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BIYPLCNGQFCKPCQDUQ5OBNRAE4.jpg)
Malena Guinzburg despidió a Gerardo Rozín
Gerardo Rozín falleció cuando todavía le quedaba mucho por concretar. Su programa de televisión, los periodistas, panelistas y conductores que formó y entrevistó y un enorme trabajo diario para sacar adelante Morfi todos los domingos en la pantalla de Telefé necesitarán siempre sus indicaciones y consejos. Es por eso que todo aquel que lo conoció decidió recordarlo con sentidas palabras en redes.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/03-12-2022/t_fbcdb452acd44113a252efa554afc904_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Malena no estuvo exenta. En una época del año difícil para ella, tuvo que despedirse de quien, según sus propias palabras, la hizo “jugar” mientras trabajaban. Cambios de cámara, canciones y alegrías. Risas y carcajadas puestas al servicio de un programa para toda la familia.
“Fue un placer jugar con vos. Gracias, Gerado Rozín. Se te va a extrañar mucho”, expresó en su perfil de Instagram para describir uno de los tantos momentos que compartió en Morfi, donde se los puede ver sonrientes hablar con el cantante Raphael.
LA NACIONOtras noticias de Malena Guinzburg
“Soy la primera en castigarme”. Malena Guinzburg: la eterna comparación con su papá y la pintura como cable a tierra
Su diario íntimo al teatro. Malena Guinzburg: “Siempre encontré humor en el sufrimiento”
Las chicas de la culpa. Amigas que llevan sus charlas al teatro y son un éxito: "No podemos creer que nos paguen por jugar”
Más leídas de Espectáculos
“No, yo estoy con Sole”. Un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro
En el top 10. Así es la nueva miniserie noruega de Netflix basada en hechos reales que no te dejará levantarte del sillón
Hallazgo. El indignante mensaje que Ailén Cova le dejó a Camila Mayan antes de ser la nueva novia de Mac Allister
A los 39 años. Fue la “Power Ranger amarilla” pero dio un giro en su carrera y abrió una cuenta en OnlyFans