A los 21 años, murió Lorenzo Brino, actor de la serie El séptimo cielo

Se dio a conocer la muerte del actor Lorenzo Brino
Se dio a conocer la muerte del actor Lorenzo Brino
(0)
15 de marzo de 2020  • 15:00

Lorenzo Brino , actor de la exitosa serie de televisión El séptimo cielo , murió a los 21 años en un accidente automovilístico, según informó el medio estadunidense TMZ.

Todo ocurrió el lunes pasado en San Bernardino, California , pero el nombre de la víctima no había sido confirmado hasta hoy. Las pericias indican que Brino falleció luego de perder el control de su auto -en el que viajaba solo- y chocar contra un poste.

La carrera artística de Brino comenzó en El séptimo cielo , donde actuó junto a sus tres hermanos Nikolas , Myrinda y Zachary . El programa narraba la historia de vida de una familia estadounidense que vivía en la ciudad ficticia de Gleanoak, California.

Con apenas cinco años de vida, los cuatro hermanos -eran cuatrillizos- fueron seleccionados para interpretar los personajes de Sam y David Camden .

Brino apareció en 138 episodios del programa, que comenzó en 1996 y finalizó en 2007. Fuera de esta participación, Lorenzo no tuvo otro trabajo profesional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.