"A mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento", se quejó el hijo de Alberto Fernández en medio de una pelea con Ángel De Brito

Estanislao Fernández expresó su enojo con los programas de televisión que ponen el foco en su vida privada
Estanislao Fernández expresó su enojo con los programas de televisión que ponen el foco en su vida privada
(0)
19 de noviembre de 2019  • 16:02

Una foto tomada en un boliche el fin de semana, donde se ve a Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, muy cerca de un bailarín de ShowMatch generó un fuerte cruce entre el joven cosplayer y el periodista de espectáculos.

Ayer y hoy, De Brito mostró en su programa por Canal Trece, la foto de Fernández junto a Facundo Mazzei. Allí su panel comenzó a opinar sobre la imagen y hasta entrevistaron al bailarín para saber si había pasado algo ya que los protagonistas de la imagen tienen sus respectivas parejas.

Fue este video el que generó el rechazo de la novia de Estanislao que le escribió por Twitter al periodista y le dijo: "Che Angel De Brito mi novio puede hacer lo que quiere es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos".

Debate por el encuentro de Facu Mazzei y Estanislao, el hijo de Alberto Fernández - Fuente: el trece

00:57
Video

Rápido de reflejos y lejos de esquivar la polémica, el conductor le respondió a la joven: "¿Tenés problemas de comprensión? Fue exactamente lo que dije. Míralo bien antes de escribirme. ¡Besitos para vos!".

Esta respuesta de De Brito generó el enojo de Estanislao Fernández que decidió opinar sobre el tema en su cuenta de Twitter. Allí habló de "acoso mediático" y remarcó: "A mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento".

El primer de los ocho mensajes comenzaba contestando a la respuesta que De Brito le hizo a la novia de Estanislao. "Tenés problemas de comprensión dice. Violento total al meterse en mi vida y la de miles de personas. Violento total al permitir que sus panelistas digan giladas. Violento total respondiéndole de esa forma a mi novia que no es mediática, no tiene sus seguidores, etcétera".

En los siguientes mensajes, Fernández dejó en claro que no está interesado en tener una vida mediática y que repudia a los programas de espectáculos o chimentos. "No iba a hablar de este tema, pero quiero recordarles que Ángel de Brito, sus panelistas, etcétera, viven de hablar de la vida de otras personas", señaló.

"Recuerden lo que es la manipulación mediática chicos. La foto que Ángel de Brito dice que circulaba por las redes no circuló, le llegó a él y él se encargó de publicarla en su programa. Tengo la mejor con Facu [Mazzei], no chapamos ni nada, pero sepan lo que es la manipulación", explicó Fernández en otro mensaje.

Luego agregó: "Dicha foto no me llegó a mí, no le llegó a él antes, no le llegó a nadie. Como hice con Amalia Granata y el programa de Pamela David, Ángel de Brito y su programa, sus panelistas y etcétera, quedan totalmente cancelados para mí. Los tengo bloqueados porque eso que hacen es acoso", dijo.

"Dejemos de normalizar el acoso mediático. Si vos me decís que yo soy participante de Bailando por un Sueño o cualquier otro programa de tv, no me molestaría ese nivel de acoso, porque es parte del juego. Les recuerdo que a mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento", dijo el joven y agregó: "Sin mi consentimiento se encargaron de publicar 'mi historia' en todos lados sin siquiera chequearla. Así que sepan que yo no entro en este juego chiques. Cada programa de esta índole, medio, etcétera, que habla de mí, de la forma que hablaron, queda cancelado por acoso".

Para cerrar, explicó el por qué del descargo: "Mi limite fue que le respondan a mi novia de forma tan violenta, patoteandola. Dejemos de normalizar el acoso. Punto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.