¿A quién iba dirigido el corazón de Angel Di María?
El futbolista le dedicó el gol a su mujer, Jorgelina y a su hija Mía; conocé la historia
1 minuto de lectura'

Angel Di María fue el gran protagonista del partido de la selección argentina contra la suiza. Durante 120 minutos sufrió todo el país y el gol que pudo aliviar a los argentinos llegó en los últimos momentos gracias a un toque mágico del ex canalla. Cuando marcó el tanto del triunfo, Di María conmovió a todos graficando un corazón con sus dedos. ¿A quién iba dirigido? "A mi mujer y a mi hija", dijo "Fideo".
Angelito se casó con Jorgelina Cardoso el 30 de junio del 2011, luego de dos años de relación. Se conocieron a través de la prima del futbolista que ya residía en Madrid. Comenzaron así, a la distancia: primero intercambiaron muchos mails, luego vino la conquista por chat y finalmente el primer encuentro. Poco tiempo después, el jugador invitó a la rubia a seguirlo a Portugal, mientras jugaba en el Benfica. En 2010, cuando el Real Madrid pagó 25 millones de euros por los servicios del futbolista rosarino, se mudaron juntos a Madrid. En el barrio Pozuelo de Alarcón, Angel y Jorgelina se hicieron amigos de otra reconocida pareja argentina: Giannina Maradona y Sergio ''Kun'' Agüero. De hecho, la hija menor de Diego Armando Maradona y su pequeño hijo, Benjamín, asistieron puntualmente a la boda. Todo sucedió bajo la atenta mirada de Claudia Villafañe quien, a través de su empresa Plan V, fue la organizadora de la fiesta.

Dieron el sí ante más de doscientos invitados en la Catedral de Rosario, ciudad natal de los novios. Después de la boda, los recién casados festejaron su compromiso en uno de los salones del Metropolitano, un espectacular centro de eventos de seis mil metros cuadrados ubicado frente al popular Parque Scalabrini Ortiz.

''Angel es de otro planeta. Nunca conocí un hombre así, tan transparente y bueno. Estamos muy felices, más enamorados que antes'', confesó por entonces la flamante esposa en exclusiva para ¡Hola! Argentina.
El 22 de abril del 2013, Angel y Jorgelina recibieron a su primera hija, Mía , que nació prematuramente, con seis meses de gestación. Durante dos meses sufrieron con el diagnóstico de que la niña no tenía muchas posibilidades de sobrevivir. Finalmente, en junio del año pasado le dieron de alta y desde entonces forman una familia feliz.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares





