Alberto Fernández respondió al "llamado" de Mirko y le dio permiso para comer golosinas

El presidente, Alberto Fernández, respondió al pedido de Mirko y lo autorizó a comer dos chocolates por día
El presidente, Alberto Fernández, respondió al pedido de Mirko y lo autorizó a comer dos chocolates por día
(0)
29 de marzo de 2020  • 16:22

En el día de ayer, durante el programa especial que realizó Telefe bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, Marley contó que durante la tarde Mirko había llamado al presidente, Alberto Fernández , para hacerle un pedido muy especial. "Hoy él quería chocolate, le dije que solo puede comer uno por día y quería más, así que lo mandé a hablar con el Presidente para que le pregunte si podía agarrar otro. Fue derecho al teléfono y pidió autorización", reveló el conductor, que minutos más tarde compartió el momento por redes sociales.

"Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate, porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije, 'preguntale al Presidente si te deja', ¡Y ahí fue a llamarlo!", escribió en Instagram al subir el video en donde se ve al pequeño corriendo hacia el teléfono.

Entre palabras claras y balbuceos, Mirko reclama por más golosinas. "Presidente, presidente. Hola presidente", dice clarito. "Un solo chocolate no, una sola pastilla", le cuenta a un interlocutor imaginario. "¿Qué te dijo?", le pregunta el papá a lo que el niño responde pícaro. "Otra. No contento con la respuesta, vuelve a llamar. "Hola presidente, más pastillas. Chau presidente".

El domingo por la tarde, Fernández se sumó al juego y le respondió al pequeño a través de Twitter. "¡Hola Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos", escribió el mandatario.

El conductor, quien pasa la cuarentena en su casa junto a su hijo, entretiene y cautiva a sus seguidores con las andanzas del niño. Desde el hogar hacen juntos las tareas del jardín de infantes, juegan y comparten distintas actividades.

"¡Quédense en sus casas!", suele repetir el menor en varios videos , ayudando a la campaña para evitar la propagación del coronavirus .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.