Alfredo Casero, sobre el clima en Farsantes: "No se pudo trabajar en armonía"

El actor contó cómo fueron las grabaciones en la tira de El Trece, donde el elenco no logró llevarse bien
(0)
9 de diciembre de 2013  • 10:40

A poco de que se termine la tira de El Trece se sigue hablando de lo mismo: el mal clima dentro del elenco de Farsantes. No importa que haya funcionado, que la historia entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña haya alcanzado tamaña resonancia, ni que la tira haya sido una de las ficciones más reconocidas de este 2013. Nada de eso parece interesarle a los actores, que ahora hablan a sus anchas de sus compañeros.

La semana pasada fue Chávez quien salió a hacer referencia indirecta sobre el tema. Ahora le tocó a Alfredo Casero . En una entrevista de Perfil, el actor dijo: "Me dio una pena muy grande que se fuera Benjamín Vicuña, un compañero lindísimo, un caballero. Teniendo todo perfecto para que salga bien y ser el gran golazo que estamos haciendo, yo no lo puedo disfrutar. Y con Arana fue otra pena muy grande. ¡Me da mucha bronca! Yo no puedo creer, ¿por qué no se pudo pensar y trabajar en equipo?".

No fue lo único que dijo, también contó realmente cómo fue la experiencia. "Es muy jodido. Y no sé hasta cuándo caretearlo, es al pedo, esto podría haber sido más divertido, feliz. No se pudo trabajar en armonía. La culpa no es de los actores, sino de Pol-Ka, y lo tienen que saber", aseguró.

Sobre Chávez

También opinó sobre la frase de Julio Chávez de que corregiría a Meryl Streep. "¡¿A Meryl Streep?! Meryl Streep al lado de Chávez. El día que fui al Apollo Theatre en Nueva York el año pasado y vi la obra de teatro y los actores me di cuenta de que me podía comprar una camioneta y empezar a hacer arreglos de plomería. O sea que él le tendría que pedir permiso a Meryl Streep para usar su nombre. Me parece una barbaridad. Ningún actor puede corregir a nadie. Una sola vez me corrigió", expresó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.