Alfredo Casero y un nuevo estallido vía Twitter contra Julio Chávez

Alfredo Casero y su humorada hacia Julio Chávez
Alfredo Casero y su humorada hacia Julio Chávez Fuente: LA NACION
El actor usó la red social para ironizar sobre la actuación de su compañero en la tira Farsantes
(0)
20 de enero de 2014  • 11:49

Lo que en algún momento fue sólo un rumor sobre la mala relación entre los actores de Farsantes, ahora se transformó en una batalla de dimes y diretes contra Julio Chávez .

A las últimas chicanas se sumó Alfredo Casero, que también sabe mucho de timing actoral (y mediático) y de dar palos con humor aunque a algunos no les caiga muy bien. Y sentenció que quiere que todos sepan la verdad y que tal vez se quede sin trabajo en Pol-ka para siempre por decir lo que piensa.

Tras leer la entrevista a Chávez publicada en Clarín el viernes pasado, Casero no pudo contener su furia por algunos de los dichos de su colega. "El vínculo entre (Benjamín) Vicuña y yo despertó erotismo. Lo percibí. Fue parte de la enorme sorpresa. La gente se erotizó con esa relación. No importaba si eran dos tipos o un tipo y una mujer. Produjo un fenómeno que trascendió la aprobación o no de la homosexualidad", dijo Julio, a lo que Casero respondió con un estallido verborrágico de esos a los que nos tiene acostumbrados vía Twitter.

¿Críticas sin fin?

Pero ... ¿Por qué, ahora, todos critican a Chávez? ¿Lo quieren sacar del lugar de actor del culto, trono que el público eligió para un hombre estudioso y con el carisma que requiere todo aquel que aspira a hacer bien su trabajo? ¿Quieren que quien personificó a el Oso (en Un oso rojo ) baje la guardia, sea más humilde, más compañero, más qué...? Siguen cuestionando y bromenado por detrás, pero nadie le dice nada claro al señor Chávez. Ni Facundo Arana, que al parecer sólo le expresó su descontento: "Sabés que me voy porque no me gusta trabajar con vos ¿no?".

Mientras Arana sigue con indirectas hacia su compañero a través de Twitter, Suar apoya a Chávez al confesar una conversación que tuvo con el pelilargo.

"Los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad y un compromiso, fundamentalmente con el público. El respeto hacia la gente es terminar el ciclo. Se lo dije a Facu también, el público necesita un final feliz", fueron las palabras del gerente de programación de El Trece.

¿Continuará la rencilla de estos trabajadores, que al fin y al cabo, hicieron un muy buen ciclo, más allá de las peleas tras bastidores? ¿Cuál es el objetivo de tantos cuestionamientos públicos a Chávez?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.