Ali Kemal, sobre las mujeres argentinas: "Me pueden acosar un poco más"

Ali Kemal ya está en el país
Ali Kemal ya está en el país Crédito: Captura
El actor habló con las cámaras en el aeropuerto y dijo que ama nuestro país
(0)
4 de mayo de 2015  • 20:19

Muchos lo querían a Don Onur pero la agenda del turco estaba demasiado ajustada. No así la de su compañero de elenco de Las mil y una noches , Ali Kemal ( Ergün Demir ) quien cedió ante la tentación de visitar el país y ser parte de Bailando por un sueño 2015 . Anoche, en el aeropuerto internacional de Ezeiza se armó una revuelo por la llegada de uno de los representantes de la novela furor. Sin tiempo para descansar, el actor fue directo al obelisco donde posó con un sombrero negro.

Emocionado con la recibida, Ali Kemal habló con Este es el Show y contó que ama los colores de la bandera de nuestro país y la democracia. También probó el mate en vivo y reveló que está soltero. "Vamos a trabajar mucho y vamos a lograr cosas buenas", dijo sobre su participación en ShowMatch. Además Demir reveló que su sueño es conocer a Diego Maradona y que si alguien no lo quiere "que se muerta". "Fue un viaje muy largo. Falta poco para que empiece el programa, pero las cosas así rápidas son las que me gustan y me traen felicidad. No soy muy organizado", dijo el turco.

Cuando llegó la pregunta sobre las mujeres, además de coquetear con la cronista Ali Kemal pidió más atención."Me pueden acosar un poco más. Me pasaron por al lado nomás… Me gustan las mujeres. Las mujeres son la inspiración", contestó. Las interesadas ya pueden ir haciendo fila...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.