Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: "Quiere asesinar a los más vulnerables"

La diputada se refirió a las declaraciones del Ministro de Salud
La diputada se refirió a las declaraciones del Ministro de Salud Crédito: Instagram
(0)
12 de diciembre de 2019  • 12:55

La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, fue muy dura con las declaraciones de Ginés González García, el flamante Ministro de Salud el cual aseguró que "habrá novedades sobre el protocolo de interrupción legal de los embarazos".

"Señor Presidente @alferdez, usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su ministro estrella quiere asesinar a los mas vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender. #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo", escribió Amalia en su cuenta de Twitter.

La declaración del ministro de Salud, se dio en el marco de una entrevista en el programa A Dos Voces de TN. "Este jueves habrá novedades sobre el protocolo de interrupción legal de embarazos", expresó.

Granata ya había descargado toda su bronca hacia el nuevo gobierno mientras Alberto Fernández asumía su mandato. Comentó: "Volvió el populismo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.