"Volvió el populismo", Amalia Granata furiosa con los festejos por la asunción presidencial

Amalia Granata criticó los costos del acto de asunción presidencial de Alberto Fernández.
Amalia Granata criticó los costos del acto de asunción presidencial de Alberto Fernández. Crédito: Captura de pantalla
(0)
10 de diciembre de 2019  • 17:25

La diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, salió a cruzar a Alberto Fernández mientras asumía como Presidente de la Nación.

"El festejo de hoy cuesta 60.000.000 de pesos. ¿De dónde salen? ¿Y el hambre?? ¿Y el Consejo contra hambre? No me digan que era para la tribuna... ¿Cuántos niños comen con ese presupuesto? Volvió el populismo. Aplaudan: que la plata sale de su esfuerzo", comentó irónicamente Granata sobre los festejos previstos para esta tarde en Plaza de Mayo.

Por este tweet, muchos seguidores salieron a increparla: "¿Y dónde estaba la honorable diputada en estos cuatro años para indignarse por la caída de miles de Pymes y el crecimiento de la pobreza en un 40%", escribió uno de ellos.

Amalia también apuntó contra los artistas que van a cantar en la plaza, entre ellos Juanchi Baleirón y Lula Bertoldi, cantante y guitarrista del grupo Eruca Sativa. "Quiero pensar que van a tocar gratis por amor a la patria, ¿no?", escribió la diputada. Lo que nunca se imaginó es que iban a contestarle. "Sí", le dijo Bertoldi. Baleirón fue más contundente. "Sí, gratis. Besis", tuiteó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.