
Amalia Granata: ¿nudista?
La modelo se desnudó en el programa de Petinatto; además, nació el séptimo hijo de Maru Botana y el Kun Agüero quiere reunirse con Echarri en España
1 minuto de lectura'

Amalia Granata, sin tapujos

Anoche, Roberto Petinatto tenía como invitados a tres nudistas: Ema, Eduardo y Francisco. Bajo la premisa de que el nudismo "es una expresión de libertad, una filosofìa de vida", los tres llegaron al estudio de América envueltos en batas, que luego de los saludos de rigor, se sacaron.
Ya completamente desnudos y sentados en sus respectivas sillas, desafiaron al equipo a imitarlos: "¿Nadie se anima a ponerse desnudo como nosotros, para ver qué se siente?", preguntó Ema. Petinatto, con total diplomacia respondió: "Yo estoy a una malla de distancia", en alusión a su ya famoso traje de baño rojo con el que se fotografió en verano y con el que Facundo Arana lo desafió a que conduzca el programa una noche. Sin más, trasladó el convite a Amalia Granata quien lo aceptó encantada.
"Pensé que me iba a sentir observada, pero no es así. Me siento más cómoda y relajada", dijo la modelo, con sólo la bombacha como vestimenta.
Guillermo Andino conducirá la entrega de los Martín Fierro
Nació el bebé de Maru Botana

La cocinera más popular de la televisión dio a luz a su séptimo hijo, el martes pasado.
Todo fue de repente. En la tarde del martes, Maru fue a un control y el médico que la atendía le dijo que en dos horas la esperaba en la clínica para dar a luz. Así fue que, pasadas las 22 nació Juan Ignacio. El niño llegó a este mundo pesando 2 kilos y medio, y su nombre fue elegido tras una votación entre los cinco hermanos: Agustín, de 10 años, Lucía, de 7, Matías, de 5, Sofía, de 4 y Santiago, de 3.
Durante el feriado Maru estuvo acompañada por sus padres, quienes no se despegaron de su lado.
Este nacimiento llega para alegrar a la familia, a un año y medio de la muerte del entonces menor de los hijos de Botana , que falleció cuando tenía apenas unos meses.
El Kun Agüero quiere reunirse con Pablo Echarri
Cuando el Kun Agüero se enteró que Pablo Echarri viajaría a España, lo primero que pensó es en llamarlo. El futbolista, esposo de Giannina Maradona, quiere encontrarse con el actor y regalarle una camiseta firmada por él mismo, dado que a los dos los une una misma pasión: son fanáticos de Independiente.
1
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”



