
Annalisa Santi: "Sólo tengo sexo con el que me vuela la cabeza"
En una entrevista con la revista Gente, la mediática hot del momento se confiesa: "No soy una lady, pero tampoco un gato"
1 minuto de lectura'
Annalisa Santi es sin dudas la chica del verano. Pocos días de este 2014 pasaron sin que alguien la nombrara, o sin que ella dijera algo que la llevara a los titulares de los medios de espectáculos locales. Es provocadora por naturaleza y al parecer, no puede callarse nada. Hace rato que viene pululando por todos los programas televisivos en los que quieran entrevistarla y contando sus verdades a los cuatro vientos. Ya levantó polémica cuando aseguró que hace más de un año y medio que no tiene sexo y su nombre suele convertirse con facilidad en Trending Topic en Twitter luego de que sus polémicas frases sean repetidas hasta el infitinto por los usuarios de la famosa red social.
Esta vez, fue contundente. En diálogo con la revista Gente , la mediática confirmó que se acostó con "un solo tipo y hace dos años". "Era alguien a quien amaba, pero no mi novio. Sí tuve cosas con otros chicos, cositas hot, pero que no son sexo... Para mí, el sexo es sagrado. Lo reservo sólo para ese hombre que me deja pensando toda la noche, sin poder dormir. Hay veinte mil flacos que me calientan, pero sólo tengo sexo con aquel que me vuela la cabeza", dijo.
Con respecto a su paso por el reality Viviendo con las estrellas, donde convive con Vicky Xipolitakis y despierta los ratones de toda su audiencia con jugadas escenas hot junto a la vedette de Brillantísima , Annalisa dijo: "Vicky es una gran mina, Nos divierte despertar fantasías. Mi límite sería filmar una película porno: sólo haría algo insinuado. Porque manejo el límite entre lo guarro y lo fino. No soy una lady, pero tampoco un gato", aclaró. "Soy provocativa y un poco bipolar en algunos aspectos. Tal vez voy a un preboliche y estoy sentada arriba de todos los chicos, calentándolos, pero después no me voy con ninguno. Eso me causa enemistades con las mujeres. De hecho, sólo tengo dos amigas. Y mi mamá no me juzga. Es re abierta, me dice que si quiero ser p..., que lo sea. Que haga lo que quiera".




