Antes de debutar en El último pasajero, Flor Vigna reveló qué es lo peor de trabajar con su ex Nico Occhiato
Tras siete años de novios y poco más de uno oficialmente separados, la pareja que supo conquistar miles de fans, volverá a la televisión para co-conducir un ciclo de juegos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZDI5KNE7BZHMZATLHAD5XRCBGE.jpg)
Flor Vigna y Nico Occhiato supieron ser, durante siete años, una de las parejas más queridas de la farándula. Sus nombres estaban presentes constantemente en los medios de comunicación y cada paso que daban era celebrado por sus miles de fans. No obstante y como suele suceder, en marzo de 2021 decidieron que era momento de ponerle un fin al noviazgo. Ahora, enfrentaran la peor pesadilla de muchos: volverán a estar juntos pero, esta vez, frente a la conducción de un programa. A pocos días del estreno, la cantante reveló cuál es la parte más difícil de este gran desafío.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-05-2022/t_61bb894225504c6288b5a56ba3966653_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Era 2014 cuando dos jóvenes se presentaron a hacer el casting para un reality de competencias que, sin que ellos sospecharan, los catapultaría a la fama. Florencia Vigna y Nicolás Occhiato eran en ese momento personajes totalmente desconocidos, pero rápidamente se hicieron un lugar entre los nombres más mencionados de la farándula.
Durante su paso por Combate (El Nueve), no solo consiguieron su estatus de “famosos” sino que, entre ellos, nació una hermosa relación. Ella logró convertirse en campeona del certamen y se ubicó entre las preferidas del público mientras él, quien portaba un perfil más bajo, se ganó el cariño de la gente gracias a ser “el novio de”. Su cotidianeidad quedaba registrada en las redes sociales ya que Vigna captó rápidamente las reglas de los influencers y, mientras el fanatismo de sus seguidores aumentaba, también lo hacía el amor entre ellos.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7UC3DMWUOZCJNMR6E5BJY36G74.jpg)
Los dos continuaron su carrera en los medios, ella como actriz y participante en diversos concursos -entre los que se destacó el Bailando en donde se coronó como bicampeona- mientras Nico aceptó la conducción de varios programas, espacios que le permitieron sacar a relucir su gran personalidad. Eran tan afortunados en el trabajo como en el amor hasta que una de las dos comenzó a fallar.
Luego de cinco años decidieron ponerle fin al noviazgo, pero la ruptura fue seguida por varios años de idas y vueltas. Finalmente, en 2021 aseguraron que se habían separado oficialmente . Los dos siguieron sus caminos pero, inevitablemente, estos se cruzaron nuevamente. Esta vez, en el ambiente laboral.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/26PNA6TQTRCBNJNZKJS7YD5GQY.jpg)
La expareja estará a cargo de la conducción de El último pasajero, el ciclo de juegos que fue furor y que regresará a la pantalla chica de la mano de Telefe y Paramount Plus el 15 de mayo. A pesar de que aceptaron el proyecto con gusto, volver a compartir espacios no fue para nada fácil y, en diálogo con Diego Poggi, la autora de “Uy!” reveló cuál es la parte más difícil de toda esta experiencia.
“Para mí, todas las cosas que me hicieron m...de la relación como que las vuelvo a vivir pero en clima laboral. Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común”, manifestó.
Y agregó: “Nos hablamos mucho para eso, para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Pasamos siete años con las mismas formas de ser, y después cada uno tenía ganas de ser diferente, y acá había que encontrarse en un mismo equipo”. Por su parte, Nico estuvo totalmente de acuerdo pero los dos dejaron en claro que la relación es meramente laboral y que están emocionados de llevar adelante esto juntos.
LA NACIONOtras noticias de Flor Vigna
A corazón abierto. Flor Vigna habló de su crisis con Luciano Castro y dio detalles de la charla que tuvieron
Se la jugó. “¿Jimena Barón o Flor Vigna?”: la picante pregunta que Sabrina Rojas no dudó en responder
Taquilla. Una niña lectora de siete años finalmente destronó al tanque teatral que domina la calle Corrientes desde marzo
Más leídas de Espectáculos
Buena onda. Anto Roccuzzo hizo las fotos para su línea de ropa infantil y eligió como modelos a las hijas de otra famosa
En Miami. Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio que Antonela y Messi habrían elegido para sus hijos
Adictiva. Tiene tres capítulos y es ideal para una mini maratón: la serie de Netflix que no te dejará cerrar los ojos
Estreno de Matilda. Muna Pauls arrasó con su look y sorprendió a más de uno con su parecido a Agustina Cherri